Tamaulipas

Inicia Vicente Verástegui obra de alumbrado en el bulevar “Rodolfo Torre Cantú” de Xico

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam. El gobierno municipal que encabeza el Ingeniero Vicente Javier Verástegui Ostos cumple un compromiso más y les hace justicia a los habitantes de la cabecera municipal con la importante obra de electrificación que puso en marcha para alumbrar todo el bulevar “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.

Destacó el alcalde Verástegui Costos que este tipo de acciones que generan progreso y desarrollo se dan gracias al trabajo coordinado entre sociedad y los tres niveles de gobierno.

Cabe señalar que a tan sólo dos meses de haber iniciado su administración municipal, el Ayuntamiento de Xicoténcatl que encabeza Vicente Verástegui Ostos ha estado aplicando una importante inversión de recursos sin precedente en la historia de este municipio cañero.

La obra de alumbrado público del bulevar “Rodolfo Torre Cantú” se viene a sumar a otra serie de obras como guarniciones y banquetas, rehabilitación y pavimentación de caminos rurales y de vialidades en colonias de la cabecera municipal, además de obras de electrificación que se llevan a cabo en distintas comunidades de Xicoténcatl.