Tamaulipas

INICIAN CICLO ESCOLAR 17,607 ALUMNOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES

*Fueron recibidos con un mensaje de bienvenida por parte de su director general.

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El día de hoy dieron inicio sus clases 17,607 jóvenes en los 64 planteles con los que cuenta el colegio de bachilleres en el estado de Tamaulipas.

El director general, César Guerra Montalvo dirigió un mensaje de bienvenida para los futuros bachilleres en donde agradeció a los nuevos alumnos y a sus padres por la confianza depositada en la institución y a su vez aprovecho para agradecer el apoyo del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

También anuncio la creación de nuevos centros educativos:

“Gracias al trabajo, que se está haciendo con los directores, con el personal administrativo y con los maestros, quiero decirles que estamos creciendo en Tula, en Altamira, estamos abriendo una extensión en Reynosa y otra en Soto la Marina.” mencionó.

EL colegio de bachilleres es el subsistema educativo con mayor presencia en el estado, al momento presta servicio en 36 de los 43 municipios de Tamaulipas.

Por último, reiteró su compromiso para seguir mejorando la calidad educativa en los planteles.

“El día de hoy, los maestros, los directores, el personal docente y su servidor, nos hemos dado a la tarea de incrementar la calidad educativa en los planteles, México requiere líderes, requiere gente positiva y es por eso, que estamos en una capacitación constante con todo el personal”, finalizo.