TamaulipasTitulares

Inician festejaos del 95 aniversario de González.

*Es aquí en González donde están las raíces de nuestra historia y donde se unen los lazos del pasado y del presente, hoy González está de fiesta y con ello todo el estado de Tamaulipas”, expresó Marta Alicia Ponce representante del gobernador.

González, Tamaulipas.-Con una misa de acción de agracias, dieron inicio los festejos del 95 aniversario del municipio de González, en un acto encabezado por el alcalde CPA. Guillermo Verlage Berry.

Acompañado del personal del Ayuntamiento, el alcalde  acudió a la iglesia de santo Cristo de La Paz, para una celebración religiosa por los 95 años de fundación de la cabecera municipal. 

Posteriormente, se llevó a cabo una ceremonia cívica en donde elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional efectuó el izamiento de bandera, rindiendo honores al lábaro patrio y posteriormente al escudo de armas de Tamaulipas.

Fue el cronista municipal el encargado de relatar al presente basado en datos y hechos históricos, de cómo se da la fundación de lo que hasta el día de hoy se conoce como González.

Dentro de este evento,  se realizó la entrega de medallas y reconocimientos a alumnos y deportistas que han destacado en representando al municipio de González.

En su mensaje la representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la médico Marta Alicia Ponce,  hizo entrega del saludo de parte del señor gobernador quien mencionó, está muy interesado en seguir  enviando  al municipio su apoyo para que continúe creciendo.

“Es aquí en González donde están las raíces de nuestra historia y donde se unen los lazos del pasado y del presente, hoy González está de fiesta y con ello todo el estado de Tamaulipas”, expresó Marta Alicia Ponce representante del gobernador.

Por su parte, el alcalde Guillermo Verlage agradeció a las personas que tuvieron la inquietud y a base de lucha lograron la fundación de lo que hoy conocemos como González.

“Se dice fácil 95 años, pero el día de hoy manifiesto mi gratitud a los hombres y mujeres que fundaron este municipio,por el cual estamos trabajando», expresó Verlage Berry.

Anunció que los festejos, seguirán durante el fin de semana en el que se realizarán actividades deportivas, culturales y artísticas.