TamaulipasTitulares

Inician la guerra sucia los de MORENA con robo de propaganda a candidatos del PAN en Nuevo Laredo

*Sorprenden a jóvenes en Nuevo Laredo cuando retiraban y robaban propaganda de candidatos del PAN

*Por los hechos se presenta denuncia contra al Partido Morena, su candidato a la alcaldía y quien resulte responsable.

Ciudad, Victoria, Tamaulipas. -El Partido Acción Nacional en Tamaulipas, presentó una denuncia ante instancias federales y estatales en materia electoral, por la destrucción y robo de propaganda en el distrito de los candidatos a la senaduría, Ismael García Cabeza de Vaca y a la Diputación Federal, Salvador Rosas.

La denuncia fue presentada este miércoles ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales de la PGR, Ante el Instituto Nacional Electoral y la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

La denuncia fue presentada en contra del Partido Movimiento de regeneración Nacional (Morena) y contra Ramón Garza Barrios y/o contra quien resulte responsable de los hechos de retiro y robo de propaganda electoral.

“Se presenta denuncia por la destrucción y robo, asi como la transgresión a los principios democráticos previstos en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en contra del Partido Acción Nacional y sus candidatos al Senado y a la diputación Federal en el Distrito Electoral Federal 01”, dice la denuncia presentada.

La denuncia fue interpuesta acompañada de videos y fotografías que evidencian la acción de un grupo de jóvenes captados en algunas calles de la ciudad fronteriza retirando la propaganda de campaña, así como el testimonio de personas testigos de la acción delictiva.

Los sujetos captados realizando el retiro de la publicidad se desplazan en vehículos sin placas.