Tamaulipas

Instalan Oficina Fiscal móvil en Palacio de Gobierno.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a través de Secretaría de Finanzas instaló un módulo de la Oficina Fiscal en la plaza “Benito Juárez” de esta capital, en el que los contribuyentes podrán realizar el pago de derechos vehiculares y otros servicios proporcionados por esta dependencia.

El módulo, que está instalado a un costado de palacio del Gobierno del Estado, tendrá un horario de atención al público de las 8:30 de la mañana a las 6:00 de la tarde y aunque originalmente su operación estaba dirigida a empleados de gobierno, cualquier contribuyente podrá solicitar sus servicios.

En el módulo se podrán realizar todos los trámites que se efectúan normalmente en una Oficina Fiscal, desde pago de derechos vehiculares, trámites de licencias de conducir y pagos de licencias de alcoholes, con excepción de alta de vehículos nuevos o cambio de estado.

Al igual que en el resto de las Oficinas Fiscales de la entidad, además de exentar del pago de la tenencia, el módulo móvil estará ofreciendo un descuento de 20 por ciento para los contribuyentes cumplidos que asistan en los primeros cuatro meses del año, a fin de que los propietarios de vehículos mantengan actualizados sus derechos vehiculares.

El módulo operará al menos lo que resta de este mes de enero y durante febrero y dependiendo de la demanda podría extenderse su funcionamiento durante el mes de marzo.

La Secretaría de Finanzas cuenta con un segundo módulo móvil, que será instalado en los municipios en los que el DIF Tamaulipas instale el programa «Un Gobierno cerca de ti».

Adicionalmente, la dependencia cuenta con el sistema de pago de refrendo y otros trámites a través del sitio en internet finanzas.tamaulipas.gob.mx.