Tamaulipas

Integra Fundación Colosio-Tamaulipas propuestas en Asamblea Estatal

Cd. Victoria, Tam.-  Con propuestas que surgieron de las mesas temáticas que se relacionan con Visión de Futuro, Rendición de Cuentas y Ética; Declaración de Principios; Programa de Acción y Estatutos concluyó la Asamblea Estatal de la Fundación Colosio, Filial Tamaulipas, rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional.

En la reunión de trabajo, los presidentes de las filiales de la Fundación Colosio de los municipios de la entidad, participaron en la elección de los consejeros estatales, que asistirán el día 12 de agosto próximo a la sesión nacional ordinaria, en la ciudad de México.

La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional licenciada Aida Zulema Flores Peña, fue la responsable de hacer la clausura de la reunión estatal, que se efectúo la tarde del sábado, en el auditorio del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) del PRI y en la que también presente estuvo el contador Horacio Reyna Guerra, presidente de la Fundación Colosio, en el Estado.

“Reconozco en todo lo que vale su presencia en esta asamblea estatal sin duda, la Fundación Colosio representa el ala fuerte que fortalece a nuestro instituto político y el estar aquí habla de su entrega, su pasión por contribuir hacer del PRI, el mejor partido de México”, subrayó.

Recordó que el priismo de Tamaulipas cumplió con los tiempos que marca la convocatoria y reglamento de la XXII Asamblea Nacional y, desde principios de este mes, se procedió a reuniones de trabajo con integrantes de la estructura estatal del PRI; con sectores, con organizaciones para concluir en las asambleas municipales.

Flores Peña dijo al concluir con la etapa selectivas y deliberativas,  se está en condiciones para el desarrollo de la Asamblea Estatal del PRI el 01 de julio próximo, en Ciudad Victoria y donde asistirán priistas de todo Tamaulipas para escuchar las propuestas que se integraron y los consejeros que habrán de asistir a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria de PRI.