POLÍTICATamaulipas

Integra PRI propuestas de desarrollo social dentro su Programa de Acción

Rumbo a XXII Asamblea Nacional…

Cd. Victoria, Tam.- Del Programa de Acción del Partido Revolucionario Institucional emanan plataformas electorales, las locales y federales por ello priistas contribuyeron con propuestas encaminadas a fortalecer el desarrollo de Tamaulipas y México, en su participación en las mesas temáticas que se instalaron en la asamblea estatal rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

En la mesa Programa de Acción se presentaron e integraron 20 propuestas donde sobresale un mayor incremento en la inversión en materia de la ciencia y tecnología; motores fundamentales para el desarrollo de la nación; revisión de las políticas públicas de desarrollo social y asistencia social; más apoyo a los jóvenes y buscarles mayor oportunidad de desarrollo.

Además, invitar a la mujer a la política y respetarla; la necesidad de apoyos oportunos al campo; la necesidad de descentralizar la política económica y cultural para que los municipios no se vean rezagados en el desarrollo del país, entre otras.

Las propuestas se integran en las mesas de trabajo que se instalaron en la etapa municipal y estatal y se refieren a gobiernos emanados del Partido Revolucionario Institucional.

Conforme lo establece la convocatoria, las propuestas se integran a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, que se desarrolla en 12 de agosto próximo, en la ciudad de México.