Tamaulipas

Integran Consejo de Administración de la Comapa en Aldama

Aldama, Tamps.- Con la premisa de sacar del severo atraso a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado y brindar un buen servicio a la ciudadanía, el alcalde Jorge Luis González Rosalez, encabezó la conformación de Consejo de Administración, el cual quedó integrado por autoridades municipales, del Congreso del Estado, Gobierno Estatal y representantes del sector social y privado.

Tras haberse conformado el Consejo, el presidente municipal llevó a cabo la presentación del nuevo Gerente de la Comapa, cargo que ocupa Enrique Antonio Méndez Palacios, el cual fue ratificado por todos los integrantes.

El alcalde Jorge González, en su mensaje hizo el llamado al nuevo funcionario a conducirse con honestidad y transparencia y redoblar esfuerzos para elevar la operatividad del organismo operador del agua en beneficio de toda la ciudadanía aldamense.

El referido Consejo quedó integrado de la siguiente manera:

Alcalde Jorge Luis González Rosalez, Presidente del Concejo de Administración.

Lic. José Ciro Hernández Arteaga, Diputado por el XVIII Distrito.

Lic. Abraham Ruiz Mendiola en representación de Gilberto Estrella Hernández, Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Gobierno del Estado.

Dr. Juan Cristobal Barrón Guerra en representación de la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

José Luis Mata Amaro, responsable municipal de la Contraloría.

Oscar Benito Villanueva Rodríguez, Responsable Municipal de Obras Públicas.

Profr. Jorge González Argüello, responsable municipal de Desarrollo Social.

Joaquín Pazzi Alemán, Secretario del Concejo de Administración y representante del Sector Social y Privado.

Lic. Celso Carrizales Aguirre, representante del Sector Social y Privado.

Leonel Sauceda Munguía, representante del Sector Social y Privado.

La primera autoridades de Aldama, hizo hincapié a todos los integrantes del Consejo de Administración de la Comapa a sumar esfuerzos a fin de garantizar el suministro del vital líquido en las más de 7 mil tomas domiciliarias que se tienen en la mancha urbana y la zona rural.