Tamaulipas

Integrantes de músicos locales, se reúnen y festejan el “Día Internacional del Músico”

*Conviven al son de las notas musicales de la “Banda Konsentida del Rancho”

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ En el marco del “Día Internacional del Músico”, se reúne un grupo de amigos, creándose un escenario en el que los asistentes, convivieron amenamente al son de las notas musicales entonadas por Banda Musical “La Konsentida del Rancho”.

Como invitado especial, hizo acto de presencia Oscar Castillo Zarazúa, representante en la zona norte de Tamaulipas de la Casa de la Cultura y el Arte de Tamaulipas con oficinas en la Ciudad de México, el representación del Presidente, Licenciado José Hernández Cabriales y el Vice-presidente Licenciado Everardo Ochoa Bernal, en atención a la invitación de Tomas Lora.

Creándose entre los asistentes el ambiente idóneo, puesto que en lo particular cada uno de los presentes, gustan entonar las notas musicales de los distintos géneros musicales, lo que propicio un ambiente en el que se convivió y se recordaron algunas anécdotas, vividas durante el trayecto de su peregrinar en los distintos escenarios en los que han estado.

Como parte del tradicional festejo del “Día Internacional del Músico”, los anfitriones deleitaron a sus compañeros entonando notas musicales al estilo banda y conforme fue transcurriendo el tiempo, parte de los invitados dieron muestra del dominio y su profesionalismo en el manejo de los instrumentos musicales, propiciando un ambiente meramente familiar.