Tamaulipas

INTENSA LABOR PROSELITISTA, REALIZA CARLOS ULIVARRI POR LA COLONIA “MONTERREAL”: LE RECIBEN CON SIMPATÍA

*.-Fuerte brigada le acompañó. *.-Los habitantes le plantean sus problemáticas.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-En lo que se constituyó como una de sus principales tareas de proselitismo, Carlos R. Ulivarri López, candidato a la alcaldía riobravense por  la coalición “Tamaulipas al frente” que conforman los partidos PAN, PRD y MC, llevó a cabo un intenso recorrido por la colonia “Monterreal”.

Ulivarri López, inició su recorrido poco después de las 10 de la mañana de este 16 de mayo de 2018, en la calle “Milagros”.

Al arribar a esa rúa, ya lo estaba esperando una fuerte brigada de impacto compuesta en su mayoría por mujeres y quienes posteriormente al adelantarse para solicitar permiso a las amas de casa y jefes de familia sí podían recibir al candidato, la gente mostró sus simpatías y lo escucharon en sus respectivos domicilios.

El candidato escuchó los planteamientos que le hicieron y siempre coincidía en sus respuestas, al decir: “Esto ya se va a acabar” en clara alusión que será el nuevo alcalde y sostendrá constante diálogo con la gente.

El paso que lleva Carlos Ulivarri era muy rápido, dada su juventud y lo imitaban las jovencitas de la brigada y en  cada uno de las casas fue muy  bien recibido y solicitaba si se podía pegar la propaganda de su candidatura.}

Para continuar con su labor proselitista, este mismo día a las 5 de la tarde, en la placita de esa colonia, Carlos Ulivarri López, presidirá una reunión informativa, precisamente donde inició su recorrido que es en la calle “Milagros” con Álamo.

“Los tiempos de cambio ya vienen”, sostiene el candidato