Tamaulipas

Intensifica SAT operativos en negocios que no expidan facturas.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de que todos los negocios estén en regla en su documentación, y además que estén emitiendo la factura correspondiente a quien así la pida, el servicio de administración tributaria (SAT) está intensificando los operativos en la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer Edgar Ayala Cervantes, vocero del SAT, quien dijo “estos operativos son permanentes pero de un tiempo a la fecha, se han ido intensificando en la ciudad principalmente en centros comerciales, primer cuadro de la ciudad y otros establecimientos, señaló.

Además se tiene el reporte que por mes se hacen cuatro clausuras por mes, sabemos que son pocas ya que los mismos dueños de estos negocios se han ido actualizando, indicó.

Por otro lado exhortamos a todos los dueños de cualquier giro a que se actualice, y así evite ser clausurado por el personal del SAT.

De igual manera puede acudir a las oficinas del servicio tributario, para que se pongan al día con las nuevas disposiciones fiscales así como también para hacer cualquier otro trámite.