Tamaulipas

INTENSO PROGRAMA DE BACHEO Y LIMPIEZA, SIGUE REALIZANDO EL AYUNTAMIENTO DIARIAMENTE

*.-Especial atención del Lic. Adolfo Uresti Garza. *.-Desde temprana hora se trabaja.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Es preocupación del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, el que la ciudadanía riobravense goce de mejor salud en lo más humanamente posible que se pueda.

 Para tal efecto y en evitación de que no llegue a aspirar lo que pudiera perjudicarle en la vía pública, la dirección de servicios primarios de la actual administración municipal, viene diariamente y desde temprana hora realizando labores de limpieza en las diferentes avenidas y calles del primer cuadro de la ciudad.

El Lic. Adolfo Uresti Garza, titular de ese departamento, ha mencionado que el Presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa ha instruido para que limpien las aceras de las calles y desalojen el polvo que se acumula durante el día, aparte de realizar la misma labor en los camellones de la Av. Madero.

El funcionario dijo que a fin de que los mencionados  trabajos se realicen como debe de ser, se llevan a cabo supervisiones personales.

Por otra parte, otras brigadas de servicios primarios simultáneamente continúan trabajando en el bacheo de distintas rúas a fin de que las mismas estén debidamente transitables y puedan los automovilistas circular con comodidad.

Por ejemplo en la av. Sonora, los trabajos de bacheo se ejecutan con la aplicación de asfalto que es obtenido con recursos propios del ayuntamiento, como es el pago al impuesto predial.

Trascendió que tanto los trabajos de limpieza como de bacheo se están acrecentando al aprovecharse el buen clima que impera en estos días, por lo que las brigadas trabajan aceleradamente para terminar lo más que se pueda con esas labores.