Tamaulipas

Inversionistas le apuestan a Xicoténcatl

*“Bienvenidas las empresas y comercios que apuestan por el municipio”, dijo la alcalde Noemy González Márquez tras el corte del listón inaugural de nuevo comercio dedicado a la venta de carnes de corte fino.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- En el municipio de Xicoténcatl, Tamaulipas, su progreso y desarrollo es constante, gracias a la confianza que el gobierno municipal que encabeza la señora  Noemy González Márquez ha demostrado a inversionistas tanto locales como foráneos.

Durante este gobierno local son muchas las inversiones que se han dado a través de la instalación de empresas, comercios y tiendas departamentales, gracias también al respaldo del gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Y es que al existir confianza para invertir en Xicoténcatl, es importante crear programas que incentiven a empresarios como a los propietarios de un comercio dedicado a la venta de carnes de corte fino, denominado “Don Juan”, que abrió sus puertas en este municipio.

En el corte del listón inaugural de este nuevo negocio instalado en Xicoténcatl, se contó con la presencia de la alcaldesa Noemy González Márquez, así como el señor  Raúl Treviño y su respectiva familia.

La alcaldesa señaló que impulsar el comercio local y dar confianza a inversionistas son de los ejes prioritarios de su gobierno, que busca siempre construir acuerdos y desarrollar planes para que se den más inversiones, se generan empleos y una mejor economía en Xicoténcatl.

«Deseó el mayor de los éxitos, y ratifico mi compromiso con los Xicotenquenses en estos tiempos de crisis, seguiremos trabajando para fomentar el comercio y el empleo en el municipio», expresó la alcaldesa  Noemy González Márquez.