Tamaulipas

Invertirán $2,700 millones en obras de seguridad el gobierno del estado.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte del ejercicio 2019 Tamaulipas tendrá una inversión de 5,500 millones de pesos en materia de obra obra pública, y donde dos mil setecientos millones de pesos son para fortalecer el rubro de seguridad pública.

De igual manera de esos dos mil setecientos millones de pesos secretaría, doscientos treinta millones son para la Universidad de Justicia, y setenta millones más para el complejo de seguridad así como también mil setecientos millones para la terminación del nuevo penal así lo expresó Cecilia del Alto López, secretaria de obras públicas en el gobierno del estado.

Además la funcionaria estatal aseguró que la estación naval que se está construyendo en Padilla ya está a un 97 por ciento de avance y está próxima a inaugurarse por el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca y el secretario de Marina, indicó.

Por otro lado habrá otros recursos que algunos secretarios del gobierno del Estado gestionaron ante la SCT, la CENTUR y FAFEF, entre ellos la secretaria de bienestar social quien fue la que más recursos gestionó, pero que también están dirigidos al tema de obra pública.