Tamaulipas

Invierte Gobierno del Estado 7 MDP en obras a través de COMAPA

Por: Felipe A. López Herrera.-/ Rio Bravo, Tamps.-/ “El Gobernador del Estado, me ha instruido para dar respuesta a sus más apremiantes demandas y es a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, cómo se vienen redoblando esfuerzos, para dar solución definitiva al añejo problema de la red de agua y drenaje”, dijo el Gerente General del Organismo.

El Ingeniero Raúl García Vivían, acompañado de funcionarios públicos de dependencias del Gobierno del Estado, los Regidores del Ayuntamiento del PAN Claudia Chapa Martínez y Fernando Gómez Gómez, así como el Licenciado José Arturo García Vázquez, coordinador del CREDE en el municipio, dio el arranque de obras en la colonia Paraíso, en donde dejo entrever que son varias las que habrán de ponerse en marcha con una inversión superior a los 7 millones de pesos.

Cabe mencionar que fue desde el martes de la semana en curso, cuando se dio inicio al arranque de dichas obras en distintos sectores de la periferia de la comunidad, entre las que se citan la colonia Paraíso, la Infonavit la Paz, Infonavit las Torres, para dar continuidad el día de hoy viernes en la colonia Benito Juárez.

A través de cuyas acciones, el Gobernador del Estado, Licenciado francisco J. García Cabeza de Vaca, da cumplimiento a las demandas e inquietudes de los riobravenses, consciente a la vez en la imperiosa necesidad de mejorar el entorno en el que radican, con espacios dignos y saludables.