Tamaulipas

Invita Ayuntamiento de Xicoténcatl a examen de la vista

*El programa de servicio óptico consiste en revisar la salud visual a través de diversas pruebas que realizan los doctores del Hospital La Carlota.

Por: Juan Antonio Lerma

Xicoténcatl, Tam.- El municipio de Xicoténcatl, que dirige la señora Noemy González Márquez, invita a los habitantes de la población y lugares aledaños a realizarse los exámenes de vista con los doctores del Instituto La Visión del Hospital La Carlota, quienes estarán hoy jueves hasta las 5 pm y mañana de 8 am a 1 pm en esta población.

El programa de servicio óptico consiste en revisar la salud visual a través de diversas pruebas que realizan los doctores del Hospital La Carlota, por lo que la alcaldesa Noemy González Márquez invita a las personas que requieran de lentes a realizarse estos exámenes que tendrán un costo muy bajo, esto apoyando la economía de los ciudadanos que requieren atención en este sentido.

Señaló la alcaldesa que es una muy buena oportunidad para que los xicotenquenses que tienen problemas de la vista, se atiendan y adquieran estos beneficios lo más pronto posible.