Tamaulipas

Invita COMAPA aprovechar la campaña de Contrato del Servicio a 500 pesos

*. -A la par, promueve la condonación del 50% a usuarios que adeudan por concepto de contratación del servicio.

Por: Felipe A. López Herrera. – / Rio Bravo, Tamps. -/ Familias de las colonias populares y módulos habitacionales, que no cuentan con el servicio de agua potable, son exhortadas a aprovechar la campaña de contratación del servicio a un corto de 500 pesos, de manera simultanea también se promueve la condonación del 50% para aquellos usuarios que, por años y décadas, mantienen adeudo por concepto de contratación del servicio.

El Gerente Comercial, Luís Diaz, dio a conocer que la campaña a la que se hace referencia, concluirá tentativamente el día último del mes de septiembre del año en curso, un beneficio que se promueve por indicaciones del Gerente General de COMAPA Ingeniero Raúl García Vivian.

El funcionario público hizo énfasis en reiterar, “es importante que las familias que desean contar con el servicio de agua potable en sus domicilios, acudan y aprovechen esta oportunidad, tomando en cuenta en que lo que se pretende es beneficiárseles pagando la módica cantidad de 500 pesos, para quienes no cuenten con este servicio.

Así mismo, señala el informante que existe un importante porcentaje de usuarios que aun y cuando aprovecharon la campaña de la condonación de adeudo a través de la campaña de pago mensual oportuno, con el compromiso de condonarles el adeudo al dejar de ser un usuario moroso, a cumplido, hay a quienes aún les aparece en sus recibos adeudos por concepto de contratación del servicio, a los que se les invita a liquidar con el 50%.

Reconoció el Gerente Comercial que el Gerente General del Organismo, Ingeniero García Vivian, cuenta con el apoyo del Gobernador del Estado, Licenciado Francisco J. García Cabeza de Vaca, para promover este tipo de campañas en apoyo a los usuarios, a quienes se les hace la cordial invitación, a los que están en la situación descrita, aprovechar esta oportunidad y permitir a la vez que el organismo cuente con usuarios cumplidos, lo que permitirá se de seguimiento a importantes proyectos que permitan mejorar la calidad del servicio.