Tamaulipas

Invita INFONAVIT a ponerse al corriente a derecho-habientes.

Por. César Cruz López.

El delegado del Instituto Nacional del Fondo Para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), Roberto Darwin Marroquín le hace un llamado a todos los derechohabientes que tengan atrasos en sus pagos de sus viviendas, a que visiten las oficinas del instituto para que conozcan las facilidades con las que se cuenta para que se pongan al corriente con sus atrasos.

Entendemos que el mayor problema para muchos trabajadores es la falta de empleó, y donde se ven afectados por que empiezan a tener atrasos en sus pagos, pero contamos con las facilidades adecuadas previamente basado a un estudio socioeconómico que realiza el instituto.

También tenemos tolerancia hasta por cinco años de atrasos y donde se empieza un proceso legal, el cual termina con la sentencia de embargo de la vivienda, que es lo que no se busca hacer ya que entendemos que es el patrimonio de cada persona, y el gobierno es lo menos que busca perjudicar al derechohabiente.

Además contamos con la cobranza social administrativa la cual cuenta con las facilidades para que todos los derechohabientes, se pongan al corriente de tener adeudó, indicó.

Por otro lado se les hace la invitación a que visiten nuestra oficinas y empiecen el procesó, de regularización de sus adeudos y así tengan garantizado su patrimonio familiar, puntualizó.