Tamaulipas

Invita Mariana Gómez a seguir mensaje virtual por 4 años de trabajo

– La emisión del mensaje será a través de Facebook, Instagram y Youtube.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, invita a escuchar el mensaje virtual de su Presidenta Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, el cual podrá seguir a través de las diferentes redes sociales oficiales del organismo de asistencia social el próximo lunes 19 de octubre a partir de las 11 horas.

Durante esta oportunidad se darán a conocer las principales acciones que se han emprendido durante esta administración estatal, en favor de las personas más vulnerables, hechos que se han realizado de la mano con organismos públicos no gubernamentales, dependencias del Gobierno Estatal y cientos de voluntarios que se han sumado a la tarea de cuidar a las familias tamaulipecas.

En 4 años se han implementado programas y estrategias, con la idea de ver un futuro en donde no existan límites para que las familias vivan mejor y sobre todo en donde las niñas y niños puedan alcanzar sus sueños; los adultos mayores se sientan útiles y protegidos dentro de su círculo social y los padres de familia tengan el apoyo y la solidaridad de un gobierno humano y cercano a ellos.

La transmisión del mensaje será a través de Facebook en la página www.facebook.com/diftam, en Instagram en la cuenta @dif_tam  y en el canal oficial de Youtube dif Tamaulipas y por Radio Tamaulipas.

Total Page Visits: 135 - Today Page Visits: 3

Comentarios