Tamaulipas

Invita parque de Tamatán “Vive La Navidad Tamatán”.

Por. César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Como parte de que las familias de Victoria y visitantes foráneos, se lleven una buena imagen de la ciudad y además de promover un Navidad blanca para todos, el parque de Tamatán está llevando  a cabo desde el pasado veintiuno de Diciembre el programa “Vive la Navidad Tamatán”.

Así lo expuso José Vicente Mongrell, director general del zoológico de Tamatán y del parque de Tamatán, quien dijo que este programa se implementará de Viernes a Domingo, hasta el seis de Enero, indicó.

Además podrán disfrutar de antojos navideños, juegos, paseo en lancha y el tradicional trencito iluminado, así como también la foto con Santa Claus, señaló.

Por otro lado la entrada al parque tiene un costo de diez pesos por persona, con un horario de cinco de la tarde a nueve de la noche, de igual manera se les exhorta a los visitantes que adopten sus medidas de seguridad con sus hijos al entrar al parque.

Por último los invitamos a que visiten  nuestras instalaciones las cuales cuentan con las medidas de seguridad adecuadas, para cualquier contingencia.