Tamaulipas

INVITAN A LOCATARIOS DEL MERCADO A REGULARIZARSE

X.-EL PROPÓSITO ES EMBELLECER LA IMAGEN DEL MERCADO FCO. I. MADERO: RINCÓN CAMPOS

Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Con la finalidad de que, “los locatarios del Mercado Francisco I. Madero” se pongan al corriente y regularicen su situaciones en el inmueble donde operan, se les ha venido haciendo la cordial invitación a que acudan al departamento de Inspección y Vigilancia del municipio, donde se les orientará ampliamente, así lo informó el director de esa oficina José Ángel Rincón Campos.

Comentó el entrevistado que, “la invitación a regularizarse”, lleva como firme propósito el ir recaudando recursos y el Ayuntamiento aportar otra parte, para en corto lapso emprender la necesaria rehabilitación de los locales del Mercado, cuya tarea “permitiría embellecer” ese lugar y que, “la gente tenga un mercado decoroso” donde ir a comprar los más variados alimentos que las familias requieren para sus hogares.

Aclaró Rincón Campos que “el invitar a los locatarios” a que paguen el arrendamiento de los inmuebles, “no lleva un propósito recaudatorio”, sino más bien, “darle al mercado un cambio de imagen” y por supuesto que, “haya más espacios para otros comerciantes”, por el interés de más gente de tener allí sus negocios y por tanto, este lugar, se convierta en lo que realmente debe ser “un mercado en toda la extensión de la palabra”.

El Mercado Francisco I. Madero es un espacio tradicional de toda la vida en Río Bravo, cuya ubicación es de muy elemental importancia, debido a que, “está en el mero corazón de la zona centro” y si en este espacio, hay más negocios o locales surtidos con mercancías diversas, eso favorecería a la gente a la hora de realizar sus compras, porque se tendría el ideal espacio para adquirir los productos alimenticios indispensables a precios accesible”, ese es el reto que nos hemos venido trazando y por ello, esperamos que, “los locatarios hagan conciencia y nos ayuden “ a consolidar este importante objetivo.

Pues la población riobravense, debe recordar que, el Presidente Municipal de Río Bravo Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, desde el primer instante en que asumió la responsabilidad del Ayuntamiento ha venido mostrando sano interés de servir a las familias de todos los estratos sociales, pero más en favor de las que menos tienen y por esta razón fundamental, esperamos la comprensión de los actuales locatarios del Mercado Francisco I. Madero.

Y si los Ayuntamientos pasados, “por razones comerciales”, nunca pusieron interés de que, “el Mercado Madero, sea un real mercado” y cuente con negocios donde se puedan obtener alimentos a mejores precios, eso fue cosas de ellos, porque hoy, el reto y objetivo que se ha trazado este nuevo régimen municipal, es el de aprovechar todos los lugares o espacios que, son del pueblo, para en los mismos, “brindar a la gente lo que bien merecen “ y por este tan elemental motivo, estamos haciendo la invitación atenta y cordial a los locatarios y se pongan al corriente, declaró finalmente el jefe de Inspección y Vigilancia del municipio José Ángel Rincón Campos.