Tamaulipas

INVITAN A USUARIOS QUE ACUDAN A COMAPA RÍO BRAVO, PARA FIRMAR CONVENIOS Y SALDEN SUS ADEUDOS

*.-Los beneficios pueden ser hasta por un año. *.-De esa forma, se les regresa lo que paguen, pero en obras. *.-Continúa reparación de fugas de agua y desazolve del drenaje

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-“El que paguen puntualmente sus recibos mensuales, viene a motivar que continuemos realizando más obras en beneficio de la población”, dijo textualmente el C.P. Vicente Salinas Dávila gerente comercial de COMAPA Río Bravo.

Y ejemplificó que de esa manera proseguirán reparando fugas de agua y desazolvando el drenaje sanitario con el camión vactor donde se necesite, tal y como lo estamos haciendo, añadió Salinas Dávila, al reiterar que por eso es muy importante que los usuarios continúen acudiendo a pagar a COMAPA Río Bravo.

Al respecto, hizo extensiva la invitación, principalmente a quienes tienen fuertes adeudos y sobre ello, sostuvo, que a efecto de que se pongan al corriente con lo que deben se les permitirá firmar un convenio hasta por un año, pagando inicialmente solo el 10 por ciento del rezago que tienen.

Mientras tanto, las cuadrillas de la dependencia diariamente vienen trabajando por diversos sectores de la ciudad, reparando fugas de agua, instalando tapas de alcantarilla y desazolve del drenaje sanitario para seguir brindando un mejor servicio a los usuarios.

Trascendió por otra parte que la importancia de que los usuarios paguen puntualmente y quienes tienen adeudos solucionen su situación, es que se les reintegra lo que pagan, no físicamente, sino en obras como la reparación de caídos, etc.