Tamaulipas

INVITAN EN COMAPA RÍO BRAVO, A CUIDAR EL DRENAJE SANITARIO PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO

*.-Realizan sondeos en la red general y de agua potable *.-Varios sectores se han beneficiado.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al invitar a la ciudadanía en general a trabajar coordinadamente entre sociedad y gobierno, un  vocero de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, expresó que de esa manera juntos se puede avanzar más para una mejor calidad de vida del pueblo de Río Bravo.

Dijo que por su parte COMAPA Río Bravo, viene sondeando la red general de drenaje sanitario por distintos sectores de la población dejando debidamente desazolvada la tubería para continuar brindando el servicio que en ese sentido merece la ciudadanía en general.

“Y es necesario—agregó—que los usuarios nos ayuden a cuidar el drenaje santuario no tirando basura en las alcantarillas y otros objetos que pudieran obstruir el servicio”, aconsejó.

Al mismo tiempo, mencionó que esos trabajos de saneamiento igualmente se están haciendo en la red de agua potable e hizo también la invitación para que no tapen las alcantarillas, en virtud de que en tiempo de lluvias pudiera evitar el rápido desalojo de las aguas pluviales.

Al respecto, indicó que al continuar trabajando para dar un mejor servicio, personal del departamento de agua potable realizó la reparación de válvula de desfogue (caja de purga) en la red general, ubicada en calle Vidaurri con Mezquital de la colonia “Monterreal”.
Además se efectuó la reparación e instalación del motorductor en el área de flocultación de la planta de 250 litros por segundo.

Aparte, la fuente informativa señaló que el gerente general de COMAPA Río Bravo, Ing. Raúl García Vivían, ha venido supervisando personalmente los trabajos que se realizan en las redes de agua potable y alcantarillado para que haya una mejor calidad en los mismos y brindan un óptimo servicio.