TamaulipasTitulares

INVOLUCRAN APOYOS DE GOBIERNO A CAMPANA DEL PAN EN GONZALEZ

*A través de un audio que circula en las redes sociales se escucha como Enrique Villela quien se ostenta como Delegado de Bienestar Social en González, ofrece a los militantes de Acción Nacional el acceso directo a los apoyos de la Secretaria así como del ITAVU a cambio del voto para que su hermano Francisco Villela sea elegido como Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.

EL AUDIO QUE DELATA A LOS PANISTAS DEL MUNICIPIO DE GONZALEZ TAMAULIPAS .

http://m.facebook.com/story.php?story_fbid=107112846475280&id=100015296944552

Por Gastón Espinosa G.

González, Tamaulipas.- Los hermanos Enrique y Francisco Villela se encuentran bajo la sospecha de utilizar los programas sociales del gobierno del estado para beneficio político.

A través de un audio que circula en las redes sociales se escucha como Enrique Villela quien se ostenta como Delegado de Bienestar Social en González, ofrece a los militantes de Acción Nacional el acceso directo a los apoyos de la Secretaria así como del ITAVU a cambio del voto para que su hermano Francisco Villela sea elegido como Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional.

“La señora Verónica viene de gobierno del estado a ayudarnos es mas hasta sin enganche está dando los terrenos, es gente del gobierno del estado que viene apoyarnos. Usted valla y diga que va de parte de los Hermanos Villela y la van apoyar”  se escucha decir a Enrique Villela en el audio.

Los involucrados condicionan a militantes para favorecer el proyecto de Francisco  ya que les prometen bajar apoyos de gobierno del estado como de ITAVU y Bienestar Social.

El delicado asunto será tratado por la  Dirigencia Estatal de Acción Nacional y sobretodo de los titulares de la Secretaria de Bienestar Social, Gerardo Peña Flores ante el uso indebido de la imagen del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca pero sobre todo de los programas.

“El Gobernador nos esta tomando en cuenta para todo, me esta pidiendo parecer para nombrar al Ministerio Publico; se vienen muchas cosas, hay mucho por hacer. Es mas Mi nombramiento viene firmado por el Gobernador, por el Secretario Cesar Verastegui” dice.

En el audio se oye a Enrique Villela decir a la militancia que “La indicación que le dio el Gobernador es apoyar a los Miembros Activos, luego los familiares de los miembros activos después los amigos de los miembros activos. «Las indicaciones del Gobernador son ayudar a la gente y ya que mi hermano va a estar el programa y yo en el Partido” agrega en el audio.

http://m.facebook.com/story.php?story_fbid=107112846475280&id=100015296944552