Tamaulipas

IPSSET Credencializa a más de 7 mil jubilados y pensionados

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas credencializará a más de 7 mil jubilados y pensionados de la administración estatal, en el Primer Pase de Vigencia 2018, esto con la finalidad de dar una identidad institucional, para que los jubilados y pensionados del IPSSET puedan realizar trámites en instancias públicas y privadas.

Las credenciales se entregarán durante el Primer Pase de Vigencia de derechos 2018 en cada una de las sedes, comenzando en Ciudad Victoria a partir del 1 al 15 de marzo en el salón del SUTSPET de 8 a 15 horas.

Los jubilados y pensionados del IPSSET deberán presentar su Credencial del INE o su Credencial anterior de jubilado o pensionado del IPSSET como requisito para obtener su nueva credencial.

Para mayor información sobre las fechas y lugares en los que se llevará a cabo el Primer Pase de Vigencia 2018 y Credencialización a jubilados y pensionados del IPSSET pueden consultar la página web ipsset.tamaulipas.gob.mx o llamar al número (834) 318 7300 ext. 6417, 6430 y 6474.