Tamaulipas

Irreversible posicionamiento de Neto y Maki en la Puerta de Sol.

En la Fraccionamiento Puerta del Sol, el apoyo y preferencias por Ernesto Robinson Terán, candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, llegó a tal grado que es irreversible su posicionamiento, en el Fraccionamiento Puerta del Sol, es otra colonia que este sábado levantó bandera.

Neto Robinson acompañó a este sector del sur-poniente de la ciudad a Maki Ortiz, candidata a Presidente Municipal de la alianza Por Tamaulipas al Frente, y fue allí donde familias de colonias vecinas le saludaron y dialogaron con él sobre las propuestas que trae para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Robinson Terán destacó que este gran frente, que encabezan Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, María Elena Figueroa y Maki Ortiz, es un equipo que traerá los mejores beneficios y programas a Tamaulipas y Reynosa.

“Los invito a que voten este primero de julio a que nos den su confianza a la coalición Por México al Frente”, dijo Neto Robinson.

Los habitantes del sur de Reynosa coinciden con Neto Robinson en que el IVA debe bajar del 16 al 8 por ciento para mejorar los precios, poder adquisitivo y la competitividad; asimismo coinciden en dar marcha atrás al gasolinazo, poner en marcha el ingreso básico universal, apoyo a la educación y al deporte para formar buenos alumnos, atletas y mejores ciudadanos.