Tamaulipas

ITACE CONSOLIDA SU INFRAESTRUCTURA Y EL SANO DESARROLLO DE SUS ALUMNOS.

Por. Cesar Cruz López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la visión de generar las mejores condiciones para que los jóvenes permanezcan en las aulas y no en las calles, el director general del ITACE, Lic. Fernando Campos Martínez, entregó la remodelación de los sanitarios de hombres y mujeres del Edificio Principal, así como diversas herramientas al personal de mantenimiento para dignificar su labor y mejorar su eficiencia.

Campos Martínez destacó que también en un hecho histórico para el plantel Victoria, se entregaron siete bebederos para que la comunidad aumente su consumo de agua en lugar de bebidas azucaradas, además de que se apoyará su economía al disminuir sus gastos, lo que dijo, no se podría lograr sin el apoyo del gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, “quien nunca nos deja solos y así el día de mañana los jóvenes se conviertan en los hombres y mujeres de bien que tanto necesita Tamaulipas para recuperar su grandeza”.

De igual forma, Campos Martínez en presencia de la comunidad del plantel, recibió de manos de Ana Gabriela González, Coordinadora de los Centros de Integración Juvenil (CIJ), un reconocimiento por la apertura mostrada por la dependencia para que, desde el semestre pasado, los alumnos reciban pláticas contra las adicciones.

El funcionario aseguró que esas pláticas contribuyen a consolidar la educación integral que ofrece el ITACE y con ello asegurar que ser ejemplo nacional no solo es una frase, son realidades, compromisos pero sobre todo mucho esfuerzo