Tamaulipas

ITACE Tamaulipas sede de reunión de CECyTE’s nacionales.

Por César Cruz López.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por primera vez en la historia del estado, se realizó en la capital una Reunión de Directores Generales de CECyTE’s, en la cual el ITACE y su director general, Lic., Fernando Campos Martínez, fueron los anfitriones de los funcionarios de todo el país de ese subsistema educativo de nivel medio superior.

De igual manera  la sesión de trabajos, el Coordinador Nacional de los CECyTE’s, Doctor Enrique Macedo Ortìz, realizó un reconocimiento especial al Lic. Campos Martínez, por su excelente hospitalidad y su destacado trabajo para hacer del XV Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTE’s 2018, uno de los mejores de la historia del sector.

Además en la reunión, se trataron temas como el cierre presupuestal, se presentó el informe anual de actividades, a la par que los presentes eligieron como presidente de la Asociación Nacional de Directores a Luis Fernando Pantoja Amaro, Director del CECyTE-Querètaro, quien sustituye a Francisco Javier Romero Mena, Director del CECyTE-Jalisco. Asimismo, fue integrado a la nueva mesa directiva, Ángel René Holmos Montaño, Director del CECyTE-BCS, como Vicepresidente de la Zona 1 (Noroeste), conformada por los estados de Sonora, Baja California, Baja California Sur y Sinaloa.

Por otro Campos Martínez, agradeció a sus pares su presencia en el estado, asì como su decisión de respaldar sus acciones con miras a mantener a los jóvenes en las aulas y no en las calles, mediante una educación integral. Puntualizó que pensando en grande se alcanzan resultados en grande, por lo que se comprometió a seguir haciendo del ITACE una institución más humana y cercana a la gente para formar a los hombres y mujeres de bien que necesita Tamaulipas, finalizó.