Tamaulipas

Jaumave está listo para el cambio: Martín Rodríguez

Jaumave, Tamps.- El Candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Martín Rodríguez García, dejó en claro que su compromiso será gestionar para solucionar las problemáticas en la cabecera y en los ejidos rurales, en especial las que hoy en día afectan a las familias más vulnerables.

Al dar inicio a su tercera semana de campaña, el Profesor Martín continuó recorriendo las colonias de la cabecera municipal en donde fue bien recibido en los hogares por las familias jaumavenses, quienes manifestaron que Jaumave no necesita promesas, necesita un verdadero cambio.

“Este buen ánimo que traemos nada lo detiene, Jaumave está listo para el cambio, gracias a todos los amigos y simpatizantes que cada vez son más los que se unen a este proyecto, juntos vamos a lograr el cambio que Jaumave necesita” reiteró.

“Hoy se dieron cuenta todos los vecinos de las casas que visitamos que votar por Acción Nacional es la mejor opción que hay, juntos vamos a sacar adelante a Jaumave; porque día con día seguimos sumando voluntades y vamos de frente hacia el futuro”, afirmó en su mensaje al término de su recorrido.