Tamaulipas

JEFE DE LA FISCAL DE VALLE HERMOSO, EXHORTA APROVECHAR DESCUENTOS DEL 50 % EN LICENCIAS DE MANEJO, EN RECARGOS Y PREDIAL.

Por Gilberto Zapata Aldape

Valle Hermoso, Tam.-Con la finalidad de que “todos los propietarios de vehículos” que no cuenten con su licencia de manejar actualizada, se le exhorta acudir a la oficina Fiscal de Valle hermoso, para que aprovechen el atractivo descuento del 50% que ofrece el Gobierno de Tamaulipas, que titula nuestro Gobernador el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, motivo por el cual la población, ya ha venido ocurriendo a esta oficina, donde el personal de la misma, está para atenderlos como bien lo merecen.

El Jefe de la Oficina Fiscal Luis Cepeda Cruz, abundó que, la invitación hecha a la ciudadanía, se debe a que hoy que estamos en tiempo de pandemia y la economía no está en buen nivel, por este problema de salud, que ha impedido numerosas actividades, el Gobierno de  Tamaulipas, ha dispuesto apoyar a los contribuyentes con este tipo de descuentos, que son de enorme beneficio para quienes carecen de la licencia de manejo para choferes, automovilistas, motociclistas de 2, 3, y 5 años, cuyos costos, repito, son al 50 % de lo normal.

Estos beneficios de descuentos y subsidios, dijo Cepeda Cruz, estarán vigentes para las familias en general de Valle hermoso y todo Tamaulipas, durante este mes de octubre, apuntando el entrevistado que, estos apoyos, anunciados por la Secretaria de Finanzas del Estado, arrojan beneficios a la economía familiar.

OTRO de los rubros que también son objeto de estos formidables apoyos, aplicados por el Gobierno de Tamaulipas, son el 100 % de descuento en los recargos de control o derechos vehiculares, también se ofrece el 100 % en los recargos del impuesto predial y por este motivo, diariamente vemos como los contribuyentes están obrando en consecuencia, para aprovechar estos descuentos brindados por el mandatario estatal Lic. García Cabeza de Vaca, quien pensando en el apoyo a la economía de los tamaulipecos,  sin excepción, ha dispuesto tributar este valioso respaldo a su pueblo.

Finalmente, el Jefe de la Fiscal del Estado en Valle hermoso Luis Cepeda Cruz puntualizó que, “el firme compromiso es dar la mejor atención personal a todos los contribuyentes” Y entre otras de las cosas, se les tributará el apoyo de las copias que requieran para el Curp, el Rfc y además todos estos trámites, son completamente gratis, cuyos servicios se ofrecen en el horario de las 8 am a las 3 pm de lunes a viernes.

 

 

 

 

Total Page Visits: 173 - Today Page Visits: 2