Tamaulipas

Jóvenes del municipio de González comprometidos como Embajadores Jóvenes Tam

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, fomentan la participación de la juventud del municipio de González como Embajadores Jóvenes Tam.

Por este motivo se llevó a cabo una reunión de diálogo con jóvenes embajadores de González que se han integrado a este proyecto, buscando apoyarlos para que lideren propuestas y proyectos de transformación social.

Angel Covarrubias, comentó que «estamos comprometidos con los embajadores de cada municipio de nuestro estado, este movimiento se ha convertido en una red fuerte y sólida con jóvenes agentes de cambio en Tamaulipas, la colaboración y aportación de cada uno de ellos está generando un impacto positivo cumpliendo con las expectativas” apuntó.

La intención es seguir apoyando iniciativas de liderazgo juvenil y trabajar de cerca con los jóvenes fortaleciendo sus proyectos, y que se involucren activamente en la mejora de su entorno a través de acciones que generen beneficios para su comunidad.

Con esto, el gobierno del estado concientiza a la juventud sobre la importancia de participar en las soluciones a las problemáticas que enfrentan sus contemporáneos y población en general dentro de sus comunidades.