Tamaulipas

Jóvenes se desaniman en salir a votar porque no hay rostros nuevos en las candidaturas

Por. Cesar Cruz López

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Erika Cedillo y Jonathan Torres de 21 y 22 años de edad, dan a conocer su opinión sobre, los candidatos que participaran en este proceso electoral y en donde no hubo nuevos prospectos.

Ya que hacen mención que son las mismas propuestas de siempre, y eso motiva a los ciudadanos a no salir a votar, y explican sabemos que estamos viviendo tiempos en que la gente ya está harta de políticos que solo buscan su beneficio personal.

Específicamente los candidatos que compitieron en la pasada elección y que el voto no les favoreció, caso específico del doctor Xico, Lalo Gatas, Mario Ramos.

Y es que vemos que se vuelven obsesión para estos personajes, querer que la ciudadanía los acepte para una representación popular.

Sabemos que cuentan con los mismos derechos en querer ser votados, pero si ya una vez la ciudadanía los rechazó, por sus propuestas  no deberían volver a participar.

Además la gente los ve que andan de partido en partido, como es el caso de Lalo Gatas que era del PRI y ahora va por Morena, y el doctor Xico que primero era independiente y ahora va por el PAN.

Lo único que demuestran es que no son personas serias, y que solo buscan responder al interés de grupos políticos, o de ellos mismos.