Tamaulipas

Jóvenes Tamaulipas entrega apoyos alimentarios en comunidades de Gómez Farías

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Ángel Covarrubias, llevaron apoyos alimentarios a familias del municipio de Gómez Farías.

Esta entrega de artículos de canasta básica, forma parte de las acciones en beneficio de la población en condiciones vulnerables con la intensión de contribuir a una mejor alimentación.

Motivo por el que el funcionario estatal se dio a la tarea de realizar estas donaciones en conjunto con Isaac Rodríguez, líder y emprendedor del municipio de Gómez Farías, así como con integrantes del programa Embajadores Jóvenes Tam, estos apoyos alimenticios se entregaron con la finalidad de ayudar a las familias tamaulipecas que lo necesitan en estos momentos.

“Sabemos que a muchas familias se les ha complicado un poco la situación económica y por consecuente la falta de alimentos comienza a escasear”, afirmó Angel Covarrubias, director general de Jóvenes Tamaulipas.

Además, comentó que “es de mucha satisfacción poder ayudar a los tamaulipecos que necesitan de nuestro apoyo en los momentos de mayor necesidad, tal y como nos lo ha pedido nuestro gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca” dijo.

Este tipo de acciones contribuyen a fomentar la unión y solidaridad en beneficio de los más afectados por la contingencia sanitaria.