Tamaulipas

Jóvenes Tamaulipas invita al Primer encuentro de negocios “Expo Soluciones Industriales 2020” en Tampico.

Tampico, Tamaulipas.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, en conjunto con Canacintra Delegación Tampico y la empresa Control de Fluidos Industriales S.A. de C.V. invitan al evento “Expo Soluciones Industriales 2020”.

Este primer encuentro de negocios se llevará a cabo los días miércoles 22 y jueves 23 de enero, en el centro de convenciones de la Expo Tampico a partir de las 8:00 am, contando con diversas conferencias y más de 60 expositores.

Durante el primer día, Jóvenes Tamaulipas tendrá una cobertura especial dentro de la programación, dando promoción y posicionamiento a los programas; Líderes de Cambio, Idiomas Para Todos, Inversión Joven, Ciclo de Conferencias y Jóvenes Destacados. Los cuales estarán activos durante el presente año 2020 con el compromiso de beneficiar directamente a las y los jóvenes en todo el estado,

Al igual se tendrá una participación importante con el ciclo de conferencias “Pensando en el Futuro”, abordando los temas: Marketing en el Sector Industrial, a cargo del consultor Jorge Reyes, Finanzas Básicas, por el especialista Abraham Salas, Tamaulipas Estado del Conocimiento, Futuro y Ciudades Competitivas, por el conferencista Pedro Roldan, entre otros.

Angel Covarrubias, director general de Jóvenes Tamaulipas, Juan Francisco Ortega Rivera, Vicepresidente de Canacintra Delegación Tampico y Daniel Hugo Servín Vázquez, Director del evento Expo Soluciones Industriales 2020, hacen una atenta invitación al sector empresarial, proveedores y público en general para que asistan a este encuentro, en el que se han establecido las condiciones ideales para que se den las relaciones de negocios en la región y se pueda lograr la consolidación de grandes proyectos.

Para más información de cómo participar en este primer encuentro de negocios, visita el sitio web www.exposolucionesindustriales.com