Tamaulipas

Juan Alejandro Rivera Torres, nuevo Secretario de Acción Juvenil en Tamaulipas

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aprobó la designación del ciudadano Juan Alejandro Rivera Torres como nuevo Secretario de Acción Juvenil en Tamaulipas.

El nuevo líder victorense de 23 años, simpatizante de Acción Nacional desde el 2012, y militante a partir del 2014, es egresado de la licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y se ha desempeñado como Auxiliar Legislativo del Grupo Parlamentario del PAN en el H. Congreso del Estado, y como Auxiliar Jurídico en el Gobierno del Estado de Tamaulipas. De igual manera, ha sido Auxiliar del Representante del PAN ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas en el Proceso Electoral 2015-2016.

“Agradezco la confianza que el Comité ha puesto en mi persona. Llego a Acción Juvenil con muchas ganas de trabajar, marcar diferencia y hacer equipo con todos los jóvenes de mi Estado, con nuestros dirigentes, nuestra Secretaría Nacional, con otras entidades y, por supuesto, con la sociedad”, mencionó Juan Alejandro al agradecer su encomienda.

“Estoy convencido de que las necesidades de nuestro Estado, respecto al tema juvenil, son muy grandes, pero sé que con el apoyo de los jóvenes de Acción Nacional lograremos hacer de Acción Juvenil Tamaulipas una de las mejores Secretarías del país”, agregó.

Actualmente, el Secretario Juan Alejandro se encuentra realizando una gira alrededor del Estado, iniciada el pasado fin de semana al visitar Madero y Altamira, a fin de refrendar su apoyo a los jóvenes tamaulipecos, además de estrechar lazos con los Comités Municipales de Acción Juvenil para conjuntar esfuerzos y trabajar en unidad; posteriormente, realizará una visita al resto de los 43 municipios que componen el Estado de Tamaulipas.