Tamaulipas

Juan Antonio Santana buscara la dirigencia del PRI en el País.

*Reconoce que la competencia no será fácil, pero asegura tener capacidad y experiencia para entender y atender la situación por la que atraviesa el ex invencible tricolor en México. Anuncio su registro para el próximo sábado.

Por CARLOS Cárdenas CONTRERAS.

Nacido en Poza Rica Veracruz, pero creado en el Estado de Tamaulipas, Juan Antonio Santana Ayala, anuncio que buscara la dirigencia del CEN del PRI. Militante con una larga trayectoria social, económica y política.  «Hombre que siempre se ha preocupado por el bienestar de los que menos tienen», explicó que entiende y tiene la capacidad para atender los problemas del Partido Revolucionario Institucional.

BUSCARÉ LA SUMA….NUNCA LA RESTA.

Santana Ayala, expone en la entrevista que su trabajo será el de unida, jamás buscaré la división, así mismo refirió que su aspiraciones de sumar y sumar y nuca jamás buscara restar

Buscaremos participar en un proceso democrático, de trabajo cercano a la militancia a la que habremos de escuchar atentos sus peticiones, propuestas, para resolver el problema del Partido Revolucionario Institucional.

Para la militancia leal y trabajadora del tricolor, este es el momento de que trabajemos juntos para construir el futuro del Partido que queremos, ya no hay tiempo de mirar asi atrás, iremos asía adelante siempre con la mira puesta en la suma y la unidad, no queremos división, ni resta, pura suma.

Apunto que esperara su registro de manera oficial junto con los otros competidores y con ello iniciaremos el recorrido en el que aprovecharemos la voz de la militancia para la recomposición de nuestro partido.

Santana Ayala aprovecho para invitar a todos los militantes del PRI que busquen la Unidad y el respeto a la militancia, porque vamos a trabajar en ello.