Tamaulipas

JUAN DIEGO GUAJARDO, INICIÓ CON EL PIÉ DERECHO SU CAMPAÑA POLÍTICA

*.-Cientos de simpatizantes le acompañaron *.-Mucha algarabía. *.-La maquinaria priista va adelante.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Con cientos de simpatizantes y militantes priistas, este lunes 14 de mayo de 2018, a partir de las 00:01 horas, el Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, inició su campaña política en busca de su reelección como alcalde de esta comunidad.

Guajardo Anzaldúa y sus seguidores recorrieron el centro de la Av. Madero y pegaron calcas en muchos vehículos, cuyos conductores lo permitieron al tiempo que se mostraban jubilosos por la algarabía que prevalecía en esos momentos.

El candidato priista fue acompañado por su esposa Rosalva Viera de Guajardo y sus hijos, Damaris, Valeria, Gaby y Juan diego Guajardo Viera, a quienes se les veía contentos por ver el aprecio y cariño que se le tiene a su esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa.

También lo acompañó la candidata del PRI a la diputación federal por el tercer distrito electoral Copitzi Hernández García, la dirigente priista en  el municipio Lic. Maribel Lira Pérez.

Igualmente le dieron su adhesión Constancio “Tanchin” Dimas Sánchez, Pepe Gómez Caballero y otros ex –panistas, figurando el Profr. Alberto Treviño Mercado, suplente de Guajardo Anzaldúa.

El recorrido principió en el comité de campaña ubicado a por lo menos 100 metros al oriente de la Av. Madero con Miguel Alemán y así llegaron a la calle Abasolo para luego retornar por la misma vía principal a donde empezó el inicio de campaña.

Ahí, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, lacónico como siempre en sus mensajes, agradeció el apoyo a todos los participantes quienes juntos con él pegaron calcas a los vehículos que circulaban a esa hora de la madrugada.

Trascendió por último que Juan Diego Guajardo Anzaldúa, hasta el lo. de mayo de este 2018, llevaba poquito más del 48 por ciento arriba de los demás contendientes a la presidencia municipal de este municipio.