Tamaulipas

JUAN DIEGO GUAJARDO Y SU ESPOSA ROSALVA VIERA DE GUAJARDO, FESTEJARÁN A LAS MADRECITAS

+.-El evento será en la plaza “Benito Juárez” este jueves 11 de mayo de 2017. *.-Habrá show, regalos y muchas sorpresas.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-El alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, en compañía de su esposa Rosalva Viera de Guajardo e hijos Valeria, Damaris, Gabriela y Juan Diego Guajardo Viera, festejarán mañana jueves (hoy) 11 de mayo de 2017, a las madrecitas riobravenses.

Desde hace días la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, ha venido entregando presentes a las madrecitas en su honor
Desde hace días la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, ha venido entregando presentes a las madrecitas en su honor

El evento se iniciará a las 5 de la tarde en la plaza “Benito Juárez” y para lo cual se ha venido invitando a todas las madrecitas de este municipio, para que participen en la rifa de regalos que se llevará a cabo.

Además de ello, habrá la presentación de un show con el que podrán divertirse con sus familias sanamente.

Las autoridades municipales, sin duda alguna, habrán de convivir alegremente con las madres que asistan a esta fiesta popular  a quienes personalmente las saludarán haciendo con ello una mejor y mayor convivencia entre todos los asistentes.

Previamente y desde hace días dentro del marco del Día de las Madres, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que preside el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, han visitado diversas colonias entregando un presente a las amas del hogar.

Al respecto, la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, ha manifestado que:“Es un gusto poder visitar a las madres de nuestro municipio, para llevarles un pequeño presente por parte de mi esposo Juan Diego Guajardo Anzaldúa, Presidente Municipal de Río Bravo y de una servidora”.

Al mismo tiempo, la Presidenta del DIF municipal, luego de reconocer la gran labor que desempeñan en sus hogares y en la vida cotidiana, dijo que: “Las madrecitas son nuestras consentidas, ellas son nuestro ejemplo a seguir pues son el pilar fundamental del núcleo familiar”.

 Por ello, se celebrara a las madrecitas, estimándose que la actual administración municipal, arrojará la casa por la ventana para darle mayor felicidad a las festejadas.