Tamaulipas

JUAN DIEGO Y COPITZI, SIGUEN AVANZANDO Y LES PATENTIZAN MÁS APOYO EN COLONIAS

*.-Unidos trabajarán por el bien de Río Bravo *.-Impulsarán becas estudiantiles, etc.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Rio Bravo, Tam.-Al proseguir con sus labores proselitistas por las diversas colonias de la ciudad, Juan Diego Guajardo Anzaldúa y Copitzi Hernández García, a la alcaldía y diputación federal por el tercer distrito electoral, respectivamente, han recibido más respaldo de los habitantes en las mismas.

Prueba de ello, en las colonias “Paraíso” y “Octavio Silva”, la Sra. Rosalva Viera de Guajardo, acompañado a su esposo de Juan Diego Guajardo, Anzaldúa, quien busca su reelección a la alcaldía riobravense y Copitzi Hernández García, siempre unidos en su propuesta política volvieron a patentizarles su apoyo.

Algunas amas y jefes de casa, coincidieron en manifestar que les otorgarán su voto, el próximo lo. de julio a los abanderados priistas “Porque ya los conocemos y saben trabajar”, puntualizaron al decir: “Ya sabemos quiénes son y por ello estamos con ellos”, aclararon.

De esa manera se demostró la confianza de los colonos a candidatos porque han dado muestras de saber trabajar por la ciudadanía y sus representados, ubicándolos como los de mayor preferencia, más aún porque Juan diego Guajardo Anzaldúa, siempre ha trabajado por el bienestar de la ciudadanía.

Por su parte Copitzi Hernández García, h a dejado muy claro que para hacer grande a Tamaulipas se tiene que trabajar en equipo y por ello, dijo: “Trabajaré de la mano de SEDATU para dar certeza jurídica a la tenencia de la tierra, impulsaremos el programa PROSPERA para que pueda becar al 100% a estudiantes de preparatoria y para triplicar el apoyo a familias con algún integrante con discapacidad”.

Respecto a educación, manifestó, que se impulsará el apoyo a la capacitación y actualización de los maestros que trabajan con niños especiales y afirmó: “Siempre trabajaré de la mano con Juan Diego Guajardo Anzaldúa, porque unidos beneficiaremos ampliamente a Río Bravo”, concluyó.

Los candidatos priistas realizaron su labor proselitista acompañados de fuerte brigada de impacto y el suplente a la alcaldía Profr. Alberto Treviño Mercado.