Tamaulipas

Juan Francisco Leal será el candidato del PAN a la alcaldía del MANTE

*El PAN le está apostando a un personaje popular con buen trabajo y con mucha mejor reputación que no de argumentos a la oposición.

Ciudad Victoria- Fuentes cercanas al PAN dieron a conocer que para El Mante el candidato sería el actual alcalde Juan Francisco Leal Guerra tras distinguirse como un servidor público eficaz y asimismo ser del afecto del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Lo anterior se desprende luego de la visita de secretarios y directores generales de varias dependencias estatales que estuvieron respaldando el trabajo de Leal en la reciente inauguración de dos importantes obras que catapultan al Mante como una región que va creciendo además de su buena imagen social.

El alcalde deja atrás años de indiferencia de gobernantes aunado a su histórico apoyo a la educación a través del ITIFE que tiene con sobrado optimismo a la ciudadanía.

El PAN le está apostando a un personaje popular con buen trabajo y con mucha mejor reputación que no de argumentos a la oposición para los cuestionamientos por ende Leal cumple con esos requisitos.

Su designación podría ser anunciada de un momento a otro por el PAN estatal.