Tamaulipas

Juanita Sánchez se solidariza con familias afectadas por inundación.

*En estos momentos lo más importante es solidarizarnos, apoyar a quienes tuvieron alguna afectación en su patrimonio y sobretodo prevenir incidentes mayores, señaló la candidata albiazul.

Reynosa, Tam.- Las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias en la frontera de Reynosa, no fueron impedimento para que Juanita Sánchez, candidata a Diputada Federal por el 02 Distrito, recorriera diferentes sectores de la ciudad.

Desde temprana hora, la aspirante a la Diputación Federal acudió a Riberas de Rancho Grande, Aquiles Serdán y Ampliación Delicias, algunas de las 30 colonias afectadas por las lluvias, donde una vez más, al ver la solidaridad de voluntarios y vecinos, reafirmó que es más la gente buena que se preocupa por el bienestar de las familias.

“Desde muy temprano y al ver la contingencia, acudimos a los sectores, apoyamos a evacuar algunas viviendas, en estos momentos lo más importante es solidarizarnos, apoyar a quienes tuvieron alguna afectación en su patrimonio y sobretodo prevenir incidentes mayores” manifestó Juanita Sánchez Jiménez.

Agregó, que el sentido humano es una característica de los tamaulipecos, ya que en los momentos de dificultad siempre hacen un frente para sobreponerse y ayudar a quien lo necesita.

“Eso necesita nuestro Estado y todo México, que nos mantengamos unidos y fuertes ante la adversidad, que recuperemos la confianza” señaló.

Respecto a las afectaciones por las torrenciales lluvias, destacó, que legislará para bajar todos los recursos necesarios para mejorar la infraestructura básica, como es el caso del drenaje pluvial.