Tamaulipas

Jubilan a personal de COMAPA con más de 25 años de servicio

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Luego de más de 25 años de servicio en la comunidad, la administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, encabezada por Luis Moreno, jubila a 12 empleados de diversas áreas de la paramunicipal.

En una emotiva ceremonia, el Gerente General de COMAPA, hizo el último pase de lista a los compañeros que por varias décadas sirvieron en el organismo.

Raymundo Valdez Alvarado, Roxana Mauricio Facundo, Eduardo Rodríguez Rodríguez, Alejandro Valdez Grimaldo, Eduardo Delgado Navarro, Héctor Montemayor Gaytán, Julio Alberto Cárdenas Cuevas, José Manuel Delgado Navarro, Ismael Facundo Ortiz, Juan Carlos Estrada García, Israel Mauricio Facundo, María del Carmen Martínez Melgarejo, recibieron su finiquito en manos del titular de COMAPA, luego de haber concluido su periodo laboral en el organismo.

“Este es nuestro reconocimiento a los compañeros que por más de 20 años trabajaron al servicio de la ciudad, hoy tienen su merecida jubilación por su desempeño realizado en la paramunicipal”, agregó el funcionario.

Por su parte Jesús Ernesto Mauricio Montemayor, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al servicio de COMAPA, agradeció las facilidades por parte del Gerente General para la jubilación de los trabajadores.

“Hemos trabajado con Luis Moreno para lograr los beneficios a los cuales tienen los agremiados a COMAPA, sin embargo se habían postergado por las administraciones pasadas, por ello nos da gusto que el Gerente cumpla con lo convenido”, puntualizó Mauricio Montemayor.