Nuevo LaredoTamaulipas

Jubilan administración actual de COMAPA NLD a personal con más de 26 años laborando.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, jubilo a 6 empleados, al concluir su vida laboral dentro del organismo, en este año la actual administración encabezada por el Licenciado Luis Moreno ha jubilado a 18 personas.

“Desde agosto hemos iniciado el proceso de jubilación de los empleados que tienen más de 26 años laborando de esta manera cumplimos con los compromisos del contrato laboral colectivo con el sindicato, así seguiremos jubilando al personal en noviembre y diciembre”, señalo el Gerente General de COMAPA.

Jesús Ernesto Mauricio Montemayor líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de COMAPA, señalo que estas jubilaciones se realizan debido a la estabilidad económica del organismo.

“Agradecemos el apoyo al Gerente General Luis Moreno, por cumplir con sus palabras desde que llego se comprometió apoyarnos con las jubilaciones, nos mencionó que a partir de agosto hasta diciembre cada mes estará jubilando a 6 compañeros y lo está cumpliendo”, indico el Líder Sindical.