Tamaulipas

JUNTOS VAMOS A CAMBIAR EL FUTURO DEL QUINTO DISTRITO: MARIO RAMOS

«Juntos vamos a cambiar el futuro del quinto Distrito y a sacar del abandono a cada uno de sus municipios, donde los representantes populares se olvidaron de la gente y de las promesas de campaña», señaló Mario Ramos Tamez, candidato a la Diputación Federal por la coalición «Por México al Frente».

Dijo que a lo largo de los recorridos por los municipios de Victoria, Güemez, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Villagrán y Mainero, ha sentido el respaldo de la gente.

«En nuestro caminar por las calles visitando las poblaciones y ejidos, hemos encontrado comunidades con enormes necesidades, además de recibir las quejas del abandono de que han sido objeto por parte de los legisladores priistas, que solo los visitan cuando quieren el voto y después se olvidaron de ellos».

Afirmó que en este proceso electoral Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD, han formado una gran alianza que los volverá invencibles, ya que juntos van a transformar el país y a Tamaulipas.

«Tenemos los mejores candidatos, los mejores hombres y mujeres, con las propuestas que se requieren para sacar adelante al país y beneficiar a toda la población del quinto distrito».

Afirmó que para lograrlo este primero de julio los ciudadanos deben salir a emitir su voto por los candidatos de la coalición de «Por México al Frente», con el fin de garantizar que los proyectos y demandas se atiendan de manera inmediata.

«Juntos haremos un equipo que va a trabajar por Tamaulipas, porque juntos seremos invencibles, solo falta que ustedes los ciudadanos salgan a emitir su voto para garantizar el avance que se necesita para seguir avanzando».