Tamaulipas

“LA EDUCACIÓN SIGUE SIENDO PRIORIDAD DE PRORIDADES”: JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA

*.-La Sra. Rosalva Viera de Guajardo, lalienta a seguir preparándose

*.-Seguirá impulsándose hasta más de un 200%

*.-Se graduaron 460 alumnos.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-Al presidir la Ceremonia de Graduación de las Niñas y Niños de la Generación 2016-2017, de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC), el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, reiteró su compromiso de continuar impulsando la educación hasta en más de un 200 por ciento.

Guajardo Anzaldua, acompañado de su esposa Rosalva Viera de Guajardo, asistió puntualmente a las 9 de la mañana de este mares 4 de julio de 20117, a las instalaciones del CBTIS 73 donde se le agradeció a director de ese plantel Profr., Horacio Tovar Cano, el que se llevara a cabo ahí ese evento.

En ese lugar, el alcalde repitió lo que ha dicho desde el inicio de su administración en el sentido de que “La educación es prioridad de prioridades” y por eso seguirá fortaleciéndola porque los niños son el futuro de México.

Durante la ceremonia, la Sra. Rosalva Viera de Guajardo mencionó que, “Es un gusto ver como nuestros niños de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, han logrado su primer meta en la vida escolar”

Y agregando que: “El terminar sus estudios de preescolar, confío y creo que todo lo aprendido en nuestros CAIC lo emplearan en sus futuras escuelas”, los alentó a seguir preparándose académicamente para tener mejores niñas y niños, mejores jóvenes, pero sobre todo, para contar con mejores seres humanos basados en los valores y las virtudes”.
Enseguida habló Juan Diego Guajardo Anzaldúa y dijo: “Es un honor para mí estar presente en este acto, donde todos estamos contentos de ver nuestra niñez dando un paso más hacia el buen camino de la educación”

Y añadió: “Hay razones de sobra para estar felices, niñas y niños han puesto todo su esfuerzo para alcanzar una meta más en su vida”

Felicitó enseguida a las madres y padres de familia por ser el apoyo de sus hijos, a las maestras mis respetos porque en ustedes se deposita la confianza de empezar a formar ciudadanos de bien, recalco.
En la citada graduación de los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios, se graduaron 460 alumnos de los 18 CAIC que se encuentran ubicados en nuestro municipio, incluyendo  el área rural.