Tamaulipas

LA FUERZA DE LAS MUJERES NOS LLEVARA AL TRIUNFO: MARIO RAMOS

«Hoy las mujeres tienen un gran poder de decisión y este primero de julio  con su apoyo lograremos el triunfo, porque tienen la fuerza para lograr el  cambio que Tamaulipas necesita», señaló  Mario Ramos Tamez, candidato a  Diputado Federal por el quinto Distrito de la coalición «Por México al  Frente».

En una reunión, donde estuvo presente el candidato a la Senaduría Ismael  García Cabeza de Vaca y el candidato a la Presidencia Municipal,  Xicoténcatl González, se reconoció a las mujeres el esfuerzo que hacen día  con día, por generar un cambio en los ámbitos políticos y sociales.

«El proyecto de México al Frente, va a ser inclusivo, le daremos a las mujeres el respaldo que se merecen y juntos fortaleceremos la unidad, por  eso este primero de julio el voto femenino ya está decidido por los  candidatos que conforman la alianza de Movimiento Ciudadano, el PAN y el  PRD».

Dijo que este arrollador triunfo nadie lo detiene y el voto de las mujeres será para Ismael, por el Doctor Xico y por Mario Ramos, ya que el voto  femenino es un voto por el futuro.

«Vamos a ganar porque contamos con esta gran fuerza que son las mujeres.

Ellas ya están empoderadas y son las que al final deciden a quién quieren y  en estos momentos, se han comprometido a votar por los candidatos de la coalición de Por México al Frente».

Mario Ramos, indicó que deben estar seguras que no les van a fallar, esta es la generación de los tiempos de cambio y están preparados para traer  mejores cosas para Tamaulipas y para todo México.