Tamaulipas

LA GENTE QUIERE UN DIPUTADO CIUDADANO EN EL QUINTO DISTRITO

«La gente del quinto Distrito requiere de un Diputado ciudadano que conozca sus necesidades y no uno, que vaya al Congreso de la Unión, solo a levantar la mano», afirmó Mario Ramos Tamez.

El candidato a la Diputación Federal por el quinto Distrito de la coalición de «Por México al Frente», dijo que a lo largo de sus recorridos por los municipios de Victoria, Güemez, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Villagrán y Mainero, ha sostenido un  dialogo con la gente, intercambiando ideas y levantando sus peticiones.

«La gente de estos lugares actualmente no conoce a su Diputado Federal, lo que habla de la falta de trabajo del actual legislador, por lo que urge un cambio», señaló.

Dijo que se requiere trabajar para cambiar la imagen del diputado ante la gente, y que conozcan realmente la labor que se puede realizar como gestores ante las diversas dependencias federales.

«Son muchas las propuestas que tenemos dirigidas tanto para la gente del campo, como para impulsar el desarrollo de las zonas urbanas, donde hace falta mucho trabajo».

Afirmó que existe el compromiso de abrir casas de enlace ciudadano en cada una de las cabeceras de los municipios que conforman el distrito, con el fin de tener un trato directo con la gente y que sus peticiones sean atendidas de manera inmediata.

«Para lograrlo necesitamos que salgamos a votar este primero de julio, para tener al mejor presidente que es Ricardo Anaya, y los mejores Senadores como lo es Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa, así como al mejor Alcalde como lo será sin duda el Doctor Xicoténcatl González y también el mejor Diputado Mario Ramos».