Tamaulipas

LA “INGE” SE COMPROMETE A TRABAJAR PARA BIEN DE LAS FAMILIAS DEL CAMPO

*.-Realizó exitoso recorrido  *.-Le brindan apoyo en apoteósico recibimiento.

Por: JUVENTINIO LOO

Cd. Valle Hermoso, Tam.-Al constatar que en el sector agrícola siguen teniéndose necesidades, la “Inge” Carmen Pérez Rosas, candidata de la coalición “Por México al frente”, adelantó que en la próxima LXIV legislatura del congreso de la unión, se contará con verdaderos representantes “porque con ellos se impulsarán proyectos y programas para beneficiar a las familias tamaulipecas”

Durante un intenso recorrido  por colonias populares de este municipio, la “Inge” Carmen Pérez Rosas, escuchó diversas demandas que le presentaron y que requieren solución inmediata.

En la reunión sostenida con residentes del poblado “Anáhuac”, la candidata a la diputación federal por el tercer distrito electoral, con cabecera en  Río Bravo, se comprometió a resolverles muchos de los problemas que aquejan a los Vallehermosenses

Prometió al mismo tiempo trabajar con ahínco para buscar mejores metas de desarrollo y proseguir con el impulso de una de las más fuertes propuestas de Ricardo Anaya como candidato presidencial de la coalición “Por México Al Frente” como es la reducción del Impuesto al valor agregado “IVA” del 16% al 8% que tanto ha afectado la economía de los que viven en la frontera con el vecino país.

La “Inge” Carmen Pérez Rosas, candidata  a diputada federal por ,los partidos PAN-PRD-PMC dijo que se promoverán mejores salarios y pensiones dignas a los trabajadores e impulsará al sector agropecuario por ser una tierra a quien mucho se le debe.

Finalmente, hizo hincapié en que cuenta con dos aliados más como son los candidatos al senado Ismael García Cabeza de Vaca impulsado por su juventud y entusiasmo y María Elena Figueroa Smith, calificándola como la mujer que con tenacidad y entrega, demuestran que van por el cambio nacional.

De esa forma la “Inge” Carmen Pérez Rosas, continúa con su labor proselitista por los 7 municipios que comprenden el tercer distrito electoral, apreciándose que conforme pasan los días se ha sustentado el apoyo que le brindan.

Y faltando 53 días para que el próximo 27 de junio, concluyan las campañas políticas, se ha palpado el avance de la “Inge”, empero, los resultados definitivos se verán el lo. de julio del presente año.