Tamaulipas

LA LIC. HILDA PUENTE ZAMBRANO, RECIBIÓ MERECIDO RECONOCIMIENTO DEL FATI, A.C.

*.-Siempre ha apoyado a la organización periodística.

*.-Muy emocionada, agradeció la distinción.

Por: ELIGIO AGUILAR

Cd. Río Bravo, Tam.-La Lic. Hilda Puente Zambrano, directora de relaciones públicas de CANACO Río Bravo, recibió la mañana de este viernes 22 de noviembre de 2019, un merecido reconocimiento de parte del Frente Amplio de los Trabajadores de la Información  A. C., por sus siglas FATI, A.C.

Los directivos de esta organización periodística se trasladaron hasta CANACO Río Bravo, para hacer entrega de ese reconocimiento que muy emocionada recibió quien tiene de laborar en esa institución 34 años.

Durante la entrega de esa presea estuvo presente el Presidente de CANACO Río Bravo, Ing. José Alejandro Jaime Alba.

Juventino Loo, como Presidente Estatal del FATI, A.C., destacó la  importancia de ese reconocimiento, al mencionar que fue muy bien merecido porque, sin escatimar esfuerzos, siempre ha brindado su apoyo a la organización periodística.

Aparte, los compañeros Juan Alberto Torres Avalos e Isai Heredia Álvarez, delegado regional y de gestión social, respectivamente,  del FATI, A.C., también elogiaron la labor de la Lic. Hilda Puente Zambrano, deseándole un cúmulo de felicidades por ese reconocimiento.

Por su parte, el Ing. José Alejandro Jaime Alba, también felicitó calurosamente a la Lic. Hilda Puente Zambrano,  quien al último agradeció con emoción la distinción que se le hizo.