Tamaulipas

La mejor alianza es con amas de casa y Los padres de familia: Oscar Martín Ramos

“El próximo primero de julio vamos a ganar, porque vamos de la mano  con la sociedad civil, amas de casa”, dijo Oscar Martín Ramos Salinas, candidato al Senado de la república, al resaltar que la mejor Alianza no es con otros partidos sino con la sociedad y los padres de familia, porque son quienes defienden lo más valioso que tenemos, que es la educación.

Con la presencia del primer aliancista en el Estado, José Rigoberto Guevara Vázquez, el candidato a la Presidencia Municipal Rigo Torres Iracheta, la sociedad civil congregada en una reunión proselitista con los abanderados del Partido Nueva Alianza, se comprometió a llevar al triunfo también a Narciso Barrientos Torres, candidato a la Diputación federal por el VI Distrito Electoral.

Ramos Salinas, dijo que muchas veces se ha señalado que Nueva Alianza, está formado por los maestros pero cuando se asiste a este tipo de encuentros todos pueden constatar que no es así, más bien existe y están las amas de casa, el carpintero, el albañil, el obrero y todos los que integran la sociedad civil y que es quién hace fuerte al Partido Nueva Alianza.

Aseguró, que no hay otro partido que defienda lo que la sociedad y los maestros nunca quisieran que se terminara y que es la escuela pública, pero Nueva Alianza, defiende y pugna porque la educación no privatice y siga siendo pública.

“La casa naranja y la organización de los maestros que dirige en el Estado, José Rigoberto Guevara Vázquez, enarbola que la educación no se llegue a privatizar, ni el estado, ni en México, como ha sucedido en otros países, por eso es que se quiere que la sociedad se entere lo que hace Nueva Alianza” destacó.

“A este partido, no le interesa la política, ni el poder por el poder, a Nueva Alianza, lo que le interesa como primer defensa, es la educación y Nueva Alianza, nace porque nadie apoyaba, ni apoya para bajar presupuesto para mejorar la educación de nuestros hijos, tampoco para mejorar la infraestructura educativa”, dijo.

Finalmente, mencionó que  hay escuelas sin mesa bancos, ni ventanas y los maestros y padres de familia son los únicos que batallan, por eso ahora se pide a la sociedad que luche con los abanderados de Nueva Alianza y les den la oportunidad de representarlos para bajar los presupuestos escolares y dejen de pagar las cuotas escolares que tanto daño hacen.